Iron & Wine comparte su nuevo video “Thomas County Law”

Sam Beam, mejor conocido por su nombre escénico Iron & Wine, ha anunciado mediante un comunicado vía Sub Pop, el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Beast Epic el 25 de agosto de este año. De acuerdo al comunicado y a la página de artista, se trata de una narrativa alegórica en la que los personajes son animales con sentimientos y motivos humanos.

Este será el primer álbum con nueva música desde Ghost On Ghost (2013), a pesar de haber lanzado el álbum de covers Sing Into My Mouth (2015) y Love Letter For Fire (2016), un disco de duetos al lado de la cantante Jessica Hoop.

 

Beast Epic Tracklist:
01. Claim Your Ghost
02. Thomas County Law
03. Bitter Truth
04. Song in Stone
05. Summer Clouds
06. Call It Dreaming
07. About A Bruise
08. Last Night
09. Right for Sky
10. The Truest Stars We Know
11. Our Light Miles

 

 

El día de hoy regresa el barbón a sus 43 años, eligiendo conmemorar esta fecha lanzando un video para su canción “Thomas County Law” en dónde en su obrar asiste a su propio funeral.

Esta obra es dirigida por Austin Wilson, quien narra de forma perfecta esta historia melancólica, llevándonos de forma lenta y profunda con la guitarra, una letra que no nos mata del todo pero nos llega al corazón.

Es una hermosa poesía que nos llevá a ver un tranquilo funeral del artista, dejando en el pasado todo lo que hemos vivido, quemándolo y dejándolo en el posible infinito.

 

“Nobody looks away when the sun goes down.”

 

Con una hermosa iluminación y sinceridad proyectada nos regala esta hermosa parte de su historia: