Ya tenemos final para Stranger Things

Tenemos noticia a los amantes del mundo del creador del mundo de ciencia ficción Stranger Things, quienes ya conocen cual será el final de la serie.

Sabemos que existirá una temporada tres, mientras esperamos la llegada de la segunda temporada que llegará el próximo 27 de octubre. Así mismo el actor David Harbour reveló algunos datos de la segunda temporada en una entrevista para TVLine.

 

“We don’t have an open-ended thing like The Walking Dead. There is an end to all these characters,” Harbour said. “We’re going to give you something fun and then we’re going to get out before we’ve worn out our welcome. We have a specific story that we’re going to tell.”
 
“No se tendrá un final abierto como en The Walking Dead. Todos los personajes tendrán un cierre. Tenemos preparada mucha diversión y saldremos antes de que hallamos agotado nuestra bienvenida. Tenemos una historia específica y la vamos a contar”.

Así mismo adelanto lo que podemos esperar de esta segunda temporada, argumentando que no tendrá nada que ver con la primera, siendo que tal vez muchos se queden con un sentimiento de vacío.

El actor expresó que se percató de los cambios tan grandes al leer los primeros cinco minutos del guión, donde observó el cambio del arco de los personajes así como la forma en que se había estado contando la historia.

 Aquí puedes revivir el tráiler que se presentó durante la Comic-Con: