Liam Gallagher dio algunas sorpresas en el programa de Zane Lowe

Muchos somos los que crecimos escuchando a Oasis, pocos fueron los que asistieron a alguna de sus presentaciones y otros son los que han admirado la carrera de solistas de los hermanos de Manchester.

Como sabemos la banda lleva fracturada muchos años, pero eso no ha sido malo del todo ya que ambos han seguido demostrando su amor por la música y una especia de amor odio en su relación.

Liam Gallagher está terminando el proceso de composición de su más reciente proyecto titulado As You Were que saldrá el próximo 6 de octubre, lo llevó de la mano con Greg Kurstin, creando así “Wall Of Glass”, tema que nos recordó la participación del músico dentro del concierto a beneficio #OneLoveManchester, así mismo interpretó al lado de Chris Martin la aclamada “Live Forever”, partiendo del punto importante en que el día de hoy Liam pidió disculpas a Coldplay por insultarlo a lo largo de los años.

“I got in the dressing room and said ‘I apologise for everything I said before, I was being a dickhead.’
"Entre al vestidor y dije 'Me disculpo por todo lo que dije en el pasado, era un idiota'."

Quien después de tocar con Chris Martin expresó que nunca antes había sonado tan bien Coldplay:

‘Fucking hell, you sound good man. I take back everything I’ve ever said about you. You sound fucking really good.’”
"Suenas muy bien amigo, retracto todo lo que dije antes de ti, suenas demasiado bien"

Liam declaró que la parte más triste de lo que han vivido en Oasis es la separación que hizo que los hermanos no se hablaran más. La banda del Britpop se separó en el 2009 minutos antes de que subieran al escenario como headliners del Paris’ Rock.

Y fue esta mañana que durante el programa de Zane Lowe, Liam habló sobre si la banda de Manchester se reuniría alguna vez:

“No lo hacemos por el dinero. Nosotros no formamos Oasis por el dinero. Lo hice por hacer música y salir de Manchester y averiguar que hay afuera”
“Yo y mi hijo no hablaos y esa es la parte más triste. Tenemos que empezar a ser hermanos y amigos nuevamente”.

La música se trata de tener momentos de rizas y la vida se trata de tener buenos momentos, así mismo reveló que Dave Grohl le pidió que se uniera a Foo Fighters durante su presentación en Glastonbury el mes pasado. El ícono de Manchester estaba en backstage con la banda antes de que tocaran en el escenario Pyramid.

“He asked me to come on and do a song,” Gallagher said. “I said no, cos I need a bit of rehearsal. I know it’s cool and all that, but I need a rehearsal.”
"Me pidió que fuera e hiciera una canción, dije que no porque necesitaba un poco de ensayo. Se que es muy cool y todo eso, pero necesitaba practicar".