OneRepublic hace un cover a Oasis

Para empezar a hablar de este tema quiero tocar el punto importante que es una nueva iniciativa de conocer la historia de la música mediante nuevas generaciones de artistas que conllevan a los íconos musicales de diversas ciudades el rededor del mundo.

¿Han escuchado hablar de Music Happens Here?, pues Bueno, antes que nada quiero que vean el trailer y comprendan un poco de qué se trata:

 
 

El chiste de este proyecto es hacer sesiones/ programas enfocados en el legado musical en diferentes ciudades alrededor del mundo. Como parte del segundo episodio tenemos a la bella ciudad de Londres y claro el estudio más aclamo en donde la banda OneRepublic, de pop rock fundada en el 2002 por Ryan Tedder, Zach Filkins, Brown, Kutzle y Fisher hizo un cover a los grandes de Manchester, Oasis.

 
 

Siendo los hermosos Estudios Abbey Road el lugar que mantiene la vibra musical más antigua, OneRepublic trato de llevar la magia que encapsula a la grandiosa canción “Champagne Supernova” perteneciente el LP (What’s The Story)Morning Glory? Lanzado en 1995.

La banda realmente no hizo nada bueno del cover, pero no es de extrañar ya que tiene mucho tiempo sin hacer Buena música.

Les dejamos la canción en Spotify para que lo juzguen por sí mismos.