Passion Pit se retira de la música por tiempo indefinido

Michael Angelakos mejor conocido por el nombre de Passion Pit que formó en el 2007.

El proyecto cosistía en Michael Angelakos como el cantante principal y tecladista, uniendo en sus presentaciones en vivo a Chris Harts que se encargaba de dar vida a la batería, Aaron Harrison en el bajo y sintetizadores, Guiliano Pizzulo en la guitarra y sintetizadores y Ray Suen en la guitarra si sintetizadores, la banda americana lanzó su proyecto debut en el 2009 titulado Manners, seguido de Gossamer en el 2012, Kindred en el 2015 terminando con su más reciente entrega Tremendous Sea Of Love del año en curso que saldrá el próximo 28 de julio.

Así es como el músico Michael decidió tomar un descanso de hacer música para ver por su salud mental.

El músico lanzó un comunicado en Twitter expresando las razones por las cuales se retira de la música por un periodo indeterminado:

“Hasta que sea seguro y sano para nosotros ser defensores, escritores, productores y artistas, simplemente no puedo continuar haciendo música".
 
 
 
"Simplemente estás comprometido o no lo estás. Para despertar la conciencia en un momento y anunciarlo en un show, lo siguiente no me ayudas, me lastima y a otros”.
 
 
 
“Amo a Passion Pit y amo la música más que nunca. Cuando algo puede estar mal, prefiero ignorarlo. Casi muero, en verdad.
 
 
“La historia ama repetirse a sí misma y es por los sistema y sus defectos. Así que decidí resolver el problema y es mi prioridad ahora”.