Mira el primer trailer de la película de Black Sabbath

Finalmente ha llegado el primer vistazo del documental de Black Sabbath, donde captura la esencia de la banda en su última presentación, la cual cobró vida en Birmingham, Genting Arena a principios del año.

El trailer que podemos ver a continuación forma parte de la historia de la banda titulado The End Of The End, compartiéndonos el sentimiento de vivir la música de la legendaria banda de metal y no solo el revivir uno de esos grandes momentos, si no el momento que la banda decidió regalar al mundo como su última presentación, es claro que este documento fílmico está cargado de emotividad y sentimentalismo, canciones que marcaron a una generación y la forma de vida millones de personas.

Así es que con esta pieza la banda se despide dejándonos ver lo que fue su última presentación, siendo el elemento a contar es este documental.

The End Of The End contendrá material en vivo de su última presentación en Birmingham, así como un behind the scenes y un footage de audio de canciones que la banda inglesa no tocó en su set final.

Este documental que mostrará el corazón oscuro de la banda, será proyectado en más de 1500 salas de cines al rededor del mundo, y solo será por una noche, la del 28 de septiembre.

Disfruten del hermoso trailer: