We know that each of our lives was made better by you


Los miembros de la banda Linkin Park expresaron su dolor debido a la pérdida de su querido amigo Chester Bennington, quien fue encontrado sin vida el jueves pasado a causa de suicidio a la edad de 41 años.

La banda decidió expresar su sentir mediante su red social en Facebook dejando una carta:

“Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de tristeza y negación están navegando a través de nuestra familia, a medida que vamos aceptando lo sucedido.”
“Tocaste muchas vidas, tal vez más de las que te diste cuenta. En los pasados días hemos visto una importante demostración de amor y apoyo de forma pública como privada alrededor del mundo. Talinda y tu familia lo han apreciado, quieren que sepa el mundo que fuiste el mejor esposo, hijo y papá, dejaste un vacío en la familia, que nunca estará completa sin ti. Hablando contigo acerca de los años que pasamos juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado, una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable, esa generosa voz falta en el cuarto.
Estamos tratando de recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo siempre fueron la forma en que cantabas acerca de los demonios que hizo que todos nos enamoráramos de tu persona en primer lugar. Sin miedo los exhibiste y haciendo eso nos uniste a todos y nos hiciste más humanos. Tienes el corazón más grande y lograste usarlo en tu manga”.

La banda continúa descifrando la forma de seguir:

“Nuestro amor por hacer música y tocar la música es inextinguible. Mientras tanto no sabemos qué camino o que pasará en el futuro, solo sabemos que cada uno tuvo una mejor vida gracias a ti. Gracias por ese regalo”.

Esta profunda y desgarradora carta termina abriendo la puerta de su próximo encuentro:

“Te amamos y te extrañamos mucho. Hasta que nos volvamos a ver”.
 
 
 

Así mismo la banda lanzó una sección especial en su sitio Web dedicado a Bennington, con la idea de recaudar recursos para las personas que luchan con pensamientos suicidas, así como un medio para poder hacer tributo al gran cantante.

La banda Stone Temple Pilots de la cual fue parte Chester en un periodo del 2013 al 2015 hizo una declaración en tributo a Chester:

“Es un día triste hoy el saber que muchos de nosotros no podremos compartir tu risa, amistad y amor, nos enseñaste a lo largo de los años lo que significa ser un increíble ser humano y convertirse en la luz y esperanza que siempre serás para nosotros. Te amamos Chester. Te vamos a extrañar”.