There's nowhere left to go, nowhere, except the OASIS

Ahora es momento de hablar de su largometraje de ciencia ficción titulada Ready Player One, de Steven Spielberg que ha estado en preparación por casi una década desde que Warner Bros decidió comprar los derechos de esta historia basados en la novela de Ernest Cline la cual lleva el mismo nombre del filme.

Se espera que es pieza llegue el 30 de marzo del 2018, presentando el primer tráiler de la cinta en la querida convención Comic-Con el sábado pasado.

Este gran adelanto nos muestra un nuevo universo situado en 2045, con una nueva generación denominada “Los millones perdidos”, podemos ver en este maravilloso adelanto la aparición de Iron Giant, la pesadilla en la calle del infierno (Freddy Krueger), Duke Nukem y el hermoso Delorean de Volver al Futuro. Ese adelanto visual nos muestra un espacio denominado OASIS, un espacio digital creado por los vestigios de la cultura popular de los setenta y ochenta.

Tye Sheridan es nuestro personaje principal en la historia dando vida a Wade Watts quien descubre un mundo encerrado dentro de un juego de realidad virtual, una vez dentro de este universo debe de mantenerse con vida, cuidándose de los otros jugadores y ganar.

Ben Mendelsohn dara vida a Nolan Sorrento el gran innovador de Online Industries que espera monetizar a OASIS.

No podemos esperar por la llegada de este viaje de nostalgia a la pantalla grande.

Mira ahora el tráiler: