Purity Ring celebra los cinco años de Shrines con una nueva canción

El día de hoy su cumple el quinto aniversario del lanzamiento de su LP debut la banda de synthpop, Purity Ring, quien nos hizo parte de su mundo al regalarnos su primera obra titulado Shrines (2012). Por motivo a esta gran celebración el dúo regresó con una nueva canción “Asido”.

 
 

“Asido” es un regalo especial para los fans que han estado a lo largo de estos años, aparte de la construcción de su nuevo disco. El debut del single se llevó a cabo en Zane Lowe beats 1, donde el grupo canadiense mostró como están sonando después de dos largos años, mezclando de forma perfecta la armonía de la cantante y letrista Megan James uniéndose a los sintetizadores de Corin Roddick, siendo el bajo quien lleva el corazón de la alineación demostrando que aún tiene mucha vida Purity Ring.

“Han sido tan cortos y largos estos cinco años desde la salida de nuestro álbum debut, Shrines. Al tiempo hemos estado trabajando en nuestro tercer disco como Purity Ring y lo queremos celebrar con ustedes este monumental momento, así que decidimos compartirles “Asido” una parábola que no tiene nada antes y nada después. Gracias por su amabilidad y paciencia. Que tengan un día divertido”.

Escucha lo nuevo de Purity Ring, "Asido" acompañado de una animación y las letras de la canción:

 
 

Los canadienses nos dejaron su más reciente producción en el 2015 titulada Another Eternity, desde entonces se han enfocado en hacer remixes en canciones para HEALTH, Katy Perry y Mew; así mismo Purity Ring co-escribieron y produjeron el último disco de Perry, Witness (2017).