Never Say goodbye

Como sabemos el fin de semana pasado no solo se llevó a cabo la Comic-Con donde disfrutamos de muchos adelantos en el mundo del Séptimo Arte, así mismo se vivió uno de los mejores festivales en donde en gran headliner de la noche enmarcaba el regreso de Nine Inch Nails a los festivales, pero en este momento es tiempo de hablar del músico Frank Ocean y su relación con el actor que recordamos por uno de sus mejores papeles al interpretar a Tyler Durden dentro del filme The Club Fight de 1999.

Sabemos que el actor Brad Pitt tiene un gusto irremediable por la música del americano, así lo reveló en una entrevista para GQ Style, hablando de lo especial que es su composición, y que no puede encontrar una sola mala canción dentro de su repertorio.

Así que durante la presentación que se vivió de Ocean como parte del FYF Fest en Los Angeles, tuvimos un momento algo raro en que se unió el músico Francis y Brad Pitt en el escenario, como parte de un cover a la canción “Never Say Goodbye” de Jackson Five.

Este performance consistió en ver al actor manteniendo una conversación por celular, al tiempo en que el músico interpretaba este clásico del soul.

Disfrutemos de este bello momento: