La magia de Spike Jonze y Frank Ocean se combinan

La magia de Spike Jonze y Frank Ocean se combinan

Después de la gran presentación que ofreció el americano Frank Ocean el fin de semana pasado como parte del FYF Fest que se celebra anualmente en Los Angeles, dónde además de ofrecerse por completo a su público, decidió regalarnos un momento especial al invitar a su amigo Brad Pitt mientras interpretaba un cover de Jackson Five.

Además de este gran momento del cual nos hizo partícipe Ocean, pudimos notar que uno de nuestros directores favoritos se encargó de grabar la presentación, hablando específicamente de Spike Jonze quién es reconocido por su trabajo con músicos como Kanye West, Daft Punk y la futurista Björk.

El director quien nos hizo soñar con la premisa al dirigir Her uno de sus mejores largometrajes.

No se sabe de qué se trata el proyecto en el que han estado colaborado juntos, al director también se presentó a grabar la presentación del músico en Londres a principios de julio.

Esperamos que el talento de ambos se combinen en un producto visual que valga la pena resaltar la calidad de ambos, mientras eso paso aquí pueden ver la aparición de Brad Pitt durante la canción “Never Say Goodbye”.