Tendremos la 25 película del agente 007

La espera ha terminado, oficialmente se ha confirmado el regreso a la pantalla grande de James Bond. La 25 entrega de la franquicia llegará a los cines el próximo 25 de noviembre del 2019 de acuerdo a un comunicado de EON Productions y MGM el día de hoy.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccolo formarán parte del proyecto, donde una vez más Neal Purvis y Robert Wade se encargarán de crear el guion, quienes formaron parte del equipo en las películas Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y la más reciente Spectre.

Sin embargo aún no se tiene conocimiento de quien dará vida al agente, se piensa que Daniel Craig será quien tendrá el rol del 007 pero aún no es oficial, así mismo se piensa que en la parte de dirección este a cargo Sam Mendes, después de haber dirigido Skyfall y Spectre.

El nombre de Nolan ha relucido para este nuevo filme, pero hay cosas que no son tan claras ya que una forma de trabajar del emblemático director es el tener el control creativo de la producción lo cual sabemos es imposible dentro de la franquicia.

Aquí les dejamos un Behind-The-Scenes de la película Spectre en la Ciudad De México: