Father John Misty está por estrenar nueva música

Después de la increíble gira en la que ha estado sujeto Father John Misty mostrando al mundo lo que significa Pure Comedy (2017), donde tocó suelo mexicano el pasado siete de junio llevando su comedia al Teatro Metropólitan (checa aquí nuestra reseña) para mostrarnos la belleza de su voz en compañía de sus letras que critican a la sociedad.

El músico Josh Tillman regresa con nuevas y excelente noticias ya que se encuentra trabajando en su cuarta producción discográfica. La noche de ayer el músico reveló a una audiencia en Sydney que está a nada de empezar la mezcla de su nuevo sonido la próxima semana, en la cual su humor característico no podía quedar fuera al hacer broma sobre el título:

“Será llamado Pure Comedy 2”

Estas son esxcelentes noticias para los fans del filósofo, esperemos que este adelanto no sea parte de su humor ya que estamos en esperas de su increíble música.

Josh Tillman decidió empezar con este proyecto en el 2012 al regalarnos un pedazo de su alma en Fear Fun (2012), pasando por una de sus más grandes joyas I Love You, Honeybear (2015) terminando este año con Pure Comedy.

No nos queda más que esperar a un prometedor 2018