Eddie Vedder y Roger Waters juntos una vez más

25 años después del álbum, Amused to Death (1992) aparece nuevamente Roger Waters con una pregunta incomoda que inmediatamente nos hace reflexionar.

Las influencias en el álbum, se muestran abiertamente, Pink Floyd, Radiohead y Beck debido a que el productor es Nigel Goodrich, que además ha colaborado con Paul McCartney, U2, Travis, entre muchos otros. Roger Waters muestra su orgullo de haber pertenecido a Pink Floyd o ¿Ser Pink Floyd?

La apertura del álbum es una mezcla de Radiohead y Pink Floyd, las canciones "Fitter Happier" que apareció en Ok Computer (1997) y "Time" de Dark Side of the Moon (1973). El latido conecta al escucha con el álbum, lo prepara para disfrutar la gratitud y rebeldía de un grande del Rock & Roll.

Como parte de la gira de su última producción Is This The Life We Really Want? (2017). Roger Waters la noche de ayer ofreció su segunda presentación de las tres programadas en Chicago, United center.

Durante su presentación como parte del encore, Waters dio la bienvenida a Eddie vedder, uniéndose parainterpretar de una forma única y personal la aclamada “Comfortably Numb” que forma parte del repertorio de la legendaria Pinkf Floy como parte del LP The Wall de 1979. Así fue como en frontman de Pearl Jam se unió en este momento cantando el coro de este clásico uniendo a su guitarra acústica como parte del solo.

 
 
 

#rogerwaters and friends @ilovelucius #eddievedder #usandthem

A post shared by paulstrabbing (@paulstrabbing) on

 

 

Como recordamos este dúo se unió en el emblemático concierto 12-12-12 en apoyo a las víctimas de Huracán Sandy.

 
 

 

El pasado mes de abril, David Letterman llevó a Pearl Jam a formar parte del Rock an Roll Hall Of Fame con un discurso digno de recordar en honor a la legendaria banda de Seattle, siendo que en octubre el emblemático Eddie Vedder tendrá la oportunidad de devolver el gesto.