Eddie vedder honrará a David Letterman

"Nuestro siguiente invitado hizo su primera aparición en el programa en 1996 con su banda Pearl Jam y también tiene una trayectoria como artista solista... Señoras y señores Eddie Vedder".

El pasado mes de abril, David Letterman llevó a Pearl Jam a formar parte del Rock an Roll Hall Of Fame con un discurso digno de recordar en honor a la legendaria banda de Seattle, siendo que en octubre el emblemático Eddie Vedder tendrá la oportunidad de devolver el gesto.

Ha sido anunciado que Vedder formará parte del grupo que rendirá honores de Letterman, convirtiéndose en el número 20 en recibir el premio al Humor Americano, Mark Twain Prize.

Recorriendo la carrera de este pilar en la música, podemos mencionar que ha sido nominado más de 50 veces a los Emmy, haciendo acreedor a 10 premios y 2 Peabodys a lo largo de estos años, todos reconocemos que es un gran fan de este arte y ha impulsado la carrera de muchos músicos, cumpliendo muchos sueños al llevar al Hall Of Fame a este icónico monumento del grunge.

Nombres como Jimmy Kimmel, Steve Martin, Sarah Silverman y Martin Short formarán parte de este evento, en donde los fondos recaudados serán donados en beneficio a la educación y el desarrollo de habilidades artísticas.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo 22 de octubre y los tickets estarán a la venta el próximo 9 de agosto, siendo transmitido por PBS.

Recordamos a Vedder interpretando, "better man" en el show de Letterman en el 2015: