Arcade Fire prepara todo para su fiesta del viernes

Recordamos la polémica que género en lanzamiento del disco Reflektor (2013), en el cual la banda canadiense pidió que sus fans implementaran un código de vestimenta con motivo a su nuevo disco, el cual no era realmente estricto.

Ahora Arcade Fire está de vuelta con su nuevo disco Everything Now (2017) en el cual pidieron que las personas que asistan a la presentación privada e íntima a celebrar el próximo 27 de julio en el Grand Prospect Hall en Brooklyn, sigan una serie de reglas para poder ser parte del evento.

Los canadienses pidieron a los asistentes que no usen shorts, logotipos grandes, sandalias, camisetas sin mangas, tops, gorras de baseball, ropa totalmente blanca o roja.

La banda se reservará el derecho de admisión si las personas no cumplen con estas sencillas normas. Es evidente que durante el concierto no se permitirá grabar bajo ningún motivo con algún aparato ya que es un gran momento para escuchar el nuevo sonido en vivo de Arcade Fire.

Aquí les dejamos el mensaje completo, para todos los afortunados que puedan asistir:

Una experiencia libre de celulares:

No se permitirán celulares, cámaras o cualquier aparato de grabación. A su llegada, todos los celulares y celulares inteligentes serán asegurados en bolsas, siendo desbloqueados al final de la presentación. Los asistentes van a estar a cargo de sus dispositivos y si es necesario su uso habrá lugares designados para el desbloqueo.

¿Qué usar?

Nuestras reglas de vestimenta es HIP & TRENDY como si fueras a un concierto o de fiesta con tus amigos, el evento será de pie y recuerdes NO USAR shorts, logotipos grandes, sandalias, camisetas sin mangas, tops, gorras de baseball, ropa totalmente blanca o roja.

Nos reservamos el derecho de admisión si no respetan el código de vestimenta.

¿Qué les espera?

6: 30 pm las puertas se abren al público

7: 45 las puertas se cierran

8: 30 pm – 9: 00 pm Everything Now Live

Es completamente razonable que Arcade Fire decidiera tener una experiencia sin celulares, para lograr tener una mejor comunicación con sus fans y experiencia.

Everything Now llega al mundo el próximo 28 de julio vía Columbia Records, así mismo la banda se enmarcará por una gira en América del Norte antes de terminar el año.