¡Apartate cabeza de balón!

Tenemos nuevas sorpresas para todos los fans del cabeza de balón. recordando que hace un par de semanas Nickelodeon nos dio la grata sorpresa del regreso de Hey Arnold! después de 13 largos años se anunció que Arnold tendrá un final justo y sabremos que ocurrió con sus padres y será a través de una película de dos horas del cual tuvimos un primer adelanto que puedes mirar aquí (un video narrado por su creador Craig Narlett)

Siendo el próximo 23 de noviembre que Nickelodion lanzará la premier de Hey Arnold! The Jungle Movie. Durante la Comic-Con que se celebró la semana pasada en San Diego, California, surgió un nuevo adelanto del filme de Hey Arnold! donde la mayoría de las voces originales regresaron para este largometraje, ahora crecieron y son parte del sexto grado en donde tendrán un viaje a Centro América, siguiendo el mapa que se mostró en el episodio The Journal.

Mira ahora el siguiente adelanto, en donde podemos apreciar un video testimonial de las personas que vimos día a día en cada uno de los episodios del cabeza de balón, el cual parece ser el video realizado por el vecindario para que puedan ganar el viaje a Centro América y la aventura se haga realidad: