American Horror Story: el culto a los payasos

Este ha sido un fin marcado por la Comic-Con que se celebra en San Diego, California. Revelando grandes secretos que no solo se encargan de encapsular como su nombre lo expresa al mundo de los comics.

Como sabemos dentro de esta celebración se revelaron detalles del filme esperado de Hey Arnold! que puedes ver aquí. Ahora quiero abordar a la serie American Horror Story que nos reveló detalles de su séptima temporada que llevará por nombre Cult.

 
 

Su co-creador Ryan Murphy reveló que la nueva temporada está inspirada en el polémico tema de las elecciones presidenciales del 2016, marcando un hecho histórico que no necesita de maquillaje para ser tan aterradora como su propia naturaleza. Murphy anunció que se creó un nuevo sitio interactivo para este nuevo lanzamiento, así mismo la creación de un video esterilizado por terroríficos payasos que piden que se unan a ellos, dónde podemos apreciar los rostros de Donald Trump y Steve Bannon.

 
 

Los adelantos que sabemos Cult son muy pocos, es prácticamente un misterio, todo lo que sabemos es que tendremos como plato fuerte a una invasión de payasos, donde contaremos con la participación de Evan Peters y Sarah Paulson, junto a una serie de invitados donde conocemos el nombre de Lena Dunham que estará en amenos un episodio.