Whatever you do, wherever you go, I'll be watching you!

Cuando Ben Affleck tomó el papel del famoso superhéroe, a gran parte del público no le gustó la decisión después de haber tenido a Christian Bale apropiándose del personaje. A pesar de todo, Affleck se puso el traje del hombre murciélago en 2016 en Batman vs. Superman: El Amanecer De La Justicia. Zack Snyder, director de la cinta defendió la elección del actor alegando que esta versión de Batman es un hombre más maduro y sabio; Affleck retomó su papel reapareciendo junto a otros súperhéroes del universo de Marvel en Escuadrón Suicida (2016) y La Liga De La Justicia (2017).

 “Whye Dow We Fall?”, hablamos de un Batman que añoramos tanto y nos produce melancolía, un personaje que marcó los ideales de muchas personas, que nos disfrazamos con la maravillosa capa o antifaz, que miramos a la luna para encontrar una señal o que nos tatuamos algunas de las frases memorables.

Acorde a un comunicado, THR reportó que existen planes de hacer a Batman, haciendo algunos cambios en la forma de los próximos guiones de DC.

El jefe de Warner Bros comentó que Ben es su Batman, lo amamos como Batman, lo desean mantener lo mayor posible en el personaje.

Aunque existen dudas con respecto a la edad de Affleck, quien está en los 54 años y se planea hacer una trilogía para el personaje de Batman, donde se planea que el intérprete del caballero de la noche no rebase esa edad.

Mientras tanto Affleck estará dando vida al personaje en la reciente cinta a estrenar de La Liga de La Justicia que llegará el próximo noviembre.