Rocko's Modern Life: Static Cling

Después de las sorpresas de Disney D23, nos tocó ir a una de las convenciones más grandes y estoy hablando de la Comic-Con que no solo trata temas de comics como muchos pensamos y su nombre lo indica. A veces solo nos habla de la nostalgia del pasado, personajes que han dejado de existir por falta de presupuesto o porque ya no son rentables en cuanto a su consumo y se vuelven propios de un sector más pequeño.

Hablando de la nostalgia y de uno de los canales de televisión que seguro muchos de los que nacieron en los noventa saben de lo que hablo, Nickelodeon tenía una de las mejores programaciones a cargo de los siguientes shows: 

 Aaahh!!! Real Monsters

Rocket Power

CatDog

The Angry Beavers

Rockos Modern Life

Invader ZIM

Doug

HEY ARNOLD!

RUGRATS

The Wild Thornberrys

Danny Phantom

As Told By Ginger

Esas palabras son exactamente las que funcionan en nuestro cerebro activando sensaciones  que generan nostalgia, este jueves el canal dio a conocer un poco más de la noticia de la que ya estábamos enterados y no hablo del reciente anuncio de que por fin tendremos un final para la serie Hey Arnold!, más bien me refiero a un filme especial, Rocko’s Modern Life: Static Cling y este adelanto ya está en línea.

La premisa básica del filme nos habla del regreso de Rocko y sus amigos a la Tierra, después de haberse estancado en el espacio desde 1996. En relación a la sinopsis, nuestro querido Rocko tiene problemas por aceptar el paso del tiempo y estar viviendo en el siglo XXI (La vida moderna).

Es un hecho que mientras a unos les cuesta, los demás lo disfrutan y se adaptan de mejor forma, tal es el caso de sus amigos Heffer y Filburt quienes empiezan a experimentar la nueva tecnología, los medios sociales y la diversidad de alimentos, mientras Rocko creé que sus ideales por añorar el pasado lo pueden salvar de la triste realidad de la época moderna.

Es evidente que tendríamos que ver la esclavitud moderna de la que todos somos víctima “El celular”, dónde los chicos encuentran unos Smartphones, bebídas energéticas llenas de porquería y foodtrucks de comida realmente ridículos.

Es un gusto que los miembros del cast original de las primeras cuatro temporadas se reunan para interpretar a sus personajes, recordando a Carlos Alazraqui que da vida a Rocko, Spunky y Leon; Tom Kenny en el papel de Heffer y Chuck.

Por otro lado la producción ejecutiva y el guion estarán a cargo del creador Joe Murray.

Así que es momento de irnos preparando y desempolvando las series del Wallaby, Hey Arnold! e Invader Zim, quienes muy pronto estarán de vuelta.

Mira aquí el primer adelanto de Rocko's Modern Life: Static Cling: