Add Violence la segunda parte de la trilogía de NIN ya está disponible

En espera de la llegada de los dos EPs que la banda prometió antes de finalizar el año, siendo parte de la trilogía que empezó con Not The Actual Events, siendo su siguiente cara Add Violence que arribó  el día de hoy, Contiene cinco tracks del EP, que definen el sonido de la banda más accesible e impenetrable al mismo tiempo.

Está disponible vía digital y en formato Vinyl así como en las plataformas de Apple Music y Spotify.

 “La paleta Sonora se expande significativamente de Not The Actual Events, incorporando elementos de bellaza en las disonancias de la obscuridad. El arco narrativo que une a lost res discos comienza a emerger con la disociación de las letras y la obra de arte de la portada provocativa, acompañado de un físico componente”.

 Escucha el Ep aquí.

 
 

Finalmente la espera terminó y Nine Inch Nails regresó a los escenarios la noche del miercoles, donde interpretaron las nuevas canciones de su EP así mismo recordaron a uno de los grandes en el firmamento, David Bowie.

Como sabemos Bowie y Trent Reznor además de compartir colaboraciones tenían una cercana Amistad, compartieron gira en el noventa y su ingenio y creatividad quedó plasmado en “I’m Afraid Of Americans”.

Reznor quien ayudó a Bowie a superar su adicción a las drogas, la noche de ayer marcando su primera presentación después de tres largos años en el Rabobank Arena en Bakersfield, California. NIN hizo sonar el hermoso y sombrío cover de “I Can’t Give Everything Away”, canción final que cierra el ultimo LP de Bowie como parte de Blackstar

Mira la presentación aquí.

 Te dejamos el arte del EP y el tracklist:

 
 

Add Violence Tracklist:

01. Less Than

02. The Lovers

03. This Isn’t the Place

04. Not Anymore

05. The Background World