Descanse en paz, Chester Bennington vocalista de Linkin Park

Chester Bennington, mejor conocido como el cantante de Linkin Park, se suicidó el jueves por la mañana deacuerdo a un comunicado emitido por TMZ.

La policia informó que el cantante se colgó en su residencia privada en Palos verdes Estates, Los Angeles.

A los 41 años su cuerpo fue descubierto a las nueve de la mañana del jueves. Chester estaba casado y tenia seis hijos.

La batalla del músico contra las drogas y el alcohol duró por años, había expresado en el pasado sus deseos por cometer suicidio ya que sufrió de abuso sexual cuando era niño.

Recientemente perdió a su cercano amigo Chris Cornell, quien se suicidó el pasado mes de abril, Bennington inter`retó "Halleluja" en el funeral de su amigo y hoy el vocal del grunge estaría cumpliendo 53 años.

 
 

 

La banda lanzó su más reciente producción One More Light, siento du séptima producción, lanzado el pasado 19 de mayo.

The New York Times confirmó su muerte por la investigación de un posible suicidio.

 
 

En el 2008 Chester, confesó a la revista Kerrang que una migo un par de años más grande que el, empezó a molestarlo sexualmente cuando tenía siete años. Reveló que empezó con toqueteos hasta llegar a la violación, lo golpeaban y forzaban a hacer cosas que no quería, destruyendo su confianza. Tenía miedo de que las personas pensaran que era gay o estaba mintiendo. El abuso terminó cuando Chester cumplió 13 años.

Brian Elias, el jefe del departamento de operaciones en Los Angeles, comunicó que se dio aviso a las autoridades respondiendo a una llamadas de las  am, conduciendo a investigar una causa de muerte en Palos Verdes.

Linkin Park estaba de gira teniendo programado una fecha en Mansfield, Massachusetts el próximo jueves, la banda golpeó la música con su álbum debut Hybrid Theory del 2000. Benningtone también formó parte de la banda Dead By Sunrise con quien lanzaron  su LP del 2009, Out Of Ashes, uniéndose  así mismo a Stone Temple Pilots depués de la salida del cantante Scott Weiland en el 2013.

Debido a lo ocurrido Crisis Text Line ha ofrecido sus servicios para ayudar a los fans y a otras personas sufriendo por la muerte del interprete:

 

 
 

 

Seguiremos informando.