I bleed it out, la última noche de Chester Bennington

Los últimos años, Chester Bennington se dedicó a plasmar en sus letras la esencia de su alma, lo cual hace más difícil escucharlas y asimilar que ya no está.

 Antes de su partida Linkin Park se encontraba de gira con su más reciente LP One More Light.

El concierto tomo lugar el pasado 6 de julio en Birmingham, Inglaterra, Siendo algo que nadie sabía este momento se convertiría en su última presentación al lado de Chester, siendo el Barclaycard Arena el escenario donde se quedó acumulada la energía de su último concierto.

 Tras la noticia surgió este material en la red, de las dos últimas canciones que interpretaron aquella noche: “Paper Cut” que pertenece a su álbum debut Hybrid Theory, para cerrar con “Bleed It Out” single que pertenece a su tercera producción Minutes To Midnight.


"I bleed it out digging deeper
Just to throw it away
Just to throw it away
Just to throw it away
I bleed it out
I bleed it out
I bleed it out."

Dejando que las palabras llegaran a su público, donde iba con el torso desnudo de un lado a otro, disfrutando del momento de la compañía de sus queridos fans, alzando los brazos para sentir el aire que recorrían sus dedos, de punta a punto para así terminar la canción y entre aplauso y señas agradecer de forma personal a los asistentes.

Si de algo puedo estar segura es que disfruto con toda el alma aquel momento.

Les dejo el video que captó uno de sus fans:

 
 

 

La banda se presentaría en Mansfield, Massachusetts el jueves de la próxima semana.

Su última producción discográfica alcanzó el cuarto lugar en Official Uk Albums Chart y el número uno en Billboard Top 200 en los Estados Unidos.

A continuación pueden mirar el concierto completo, que sin duda cambió la historia en la música para siempre: