Roger Waters tiene un nuevo video para "Wait For Her"

Roger Waters tiene un nuevo video para "Wait For Her"

El nuevo video de Roger Waters para "Wait For Her" sigue a una bailarina de flamenco preparándose para un show, mientras Roger y su banda se encuentran en el estudio de grabación.

"Wait For Her" forma parte del nuevo álbum del ex bajista de Pink Floyd, Is This The Life We Really Want, su primera producción en años después de Amused to Death de 1992.

La dirección del video estuvo a cargo de Sean Evans, quien en entrevista para Rolling Stone, detalló información del video que vuelve a mostrar a la actriz y bailarina de de flamenco Azzura, quien apareció en el video de "The Last Refugee."

Azzura nos regala una potente y desgarradora interpretación de una bailarina de flamenco, quien nos transmite sus sentimientos mientras se prepara para subir al escenario.  

 
 

La letra de este tema está inspirada en Lessons From The Kama Sutra (Wait For Her) [Lecciones del Kama Sutra (Espera por ella)] del poeta palestino Mahmoud Darwish, la adaptación melancólica de Roger es representada en el clip mostrando la femineidad y sexualidad, con un toque de dolor, una añoranza del tiempo pasado, de acuerdo a Evans.

El director también habla de la cicatriz que muestra la bailarina, un elemento muy importante en el video ya que "es un símbolo del tormento físico que enfrentan los refugiados", al igual que la letra de "Is This The Life We Really Want?" es un símbolo de la trágica muerte del niño sirio de tres años cuya imagen sacudió al mundo en 2015, después de que se cuerpo fuera arrastrado por el mar a una playa turca.

Roger Waters se encuentra de gira por Norteamérica para promocionar su más reciente material que, al igual que sus anteriores trabajos, se centra en temas políticos y sociales.