The Replacements está de vuelta con un nuevo álbum

The Replacements ha anunciado el lanzamiento de For Sal: Live At Maxwell (1968), así es como los americanos regresan después de The Shit Hits The Fans de 1985. La alineación de rock se formó en el años de 1979 en Mennesota, considerados como los pioneros del rock alternativo, compuesto por el guitarrista y vocalista Paul Westerberg, el guitarrista Bob Stinson, el bajista Tommy Stinson y el baterista Chris Mars.

La banda golpeó fuerte al crear diversos discos como Let It Be (1984) y Tim (1985), la salida de este nuevo disco nos regresa en el tiempo a una de sus presentaciones más emblemáticas en el venue del Maxwell, Hoboken New Jersey en 1986.

Este álbum está compuesto por un reportorio amplio que enmarca su carrera de 1981 con Pleased To Meet Me (1987) con covers de T.Rex, Kiss, The Beatles  entre otros.

Los miembros originales de la banda se encargaron de tocar las composiciones a cargo de Paul Westerberg, Tomy Stinson, Bob Stinson y Chris Mars, esta reliquia es descrita como una radiografía de sus primeros años cuando rompieron las barreras con su Lp’s Let It Be y Tim.

For Sal: Live At Maxwell está compuesto por dos discos y estará disponible a partir del 29 de septiembre vía Rhino, incluyendo algunas notas del escritor Bob Mehr, autor de Trouble Boys: The True Story Of The Replacements, así mismo contiene fotografías inéditas de Caryn Rose.

Esta colección encapsula más de 30 años después de su presentación en Maxwell, ofreciendo gran fidelidad y una prueba de la majestuosidad de rock de una de las mejores bandas.

 

Estas son las canciones que contiene.

 

 

Disco uno

1. “Hayday”
2. “Color Me Impressed”
3. “Dose Of Thunder”
4. “Fox On The Run”
5. “Hold My Life”
6. “I Will Dare”
7. “Favorite Thing”
8. “Unsatisfied”
9. “Can’t Hardly Wait”
10. “Tommy Gets His Tonsils Out”
11. “Takin’ A Ride”
12. “Bastards Of Young”
13. “Kiss Me On The Bus”
14. “Black Diamond”

Disco dos

1. “Johnny’s Gonna Die”
2. “Otto”
3. “I’m In Trouble”
4. “Left Of The Dial”
5. “God Damn Job”
6. “Answering Machine”
7. “Waitress In The Sky”
8. “Take Me Down To The Hospital”
9. “Gary’s Got A Boner”
10. “If Only You Were Lonely”
11. “Baby Strange”
12. “Hitchin’ A Ride”
13. “Nowhere Man”
14. “Go”
15. “Fuck School”

 

Escucha aquí “Can’t Hardly Wait”.