Llega el primer teaser de 'The Disaster Artist'

El dúo James franco/Seth Rogen nos tienen acostumbrados a ingeniosas comedias que siempre logran hacer reír a cualquiera. Esta vez llevan a la pantalla grande la adaptación del libro de Greg Sestero y Tom Bisell, The Disaster Artist (2013), acerca de la peor película de todos los tiempos.

The Room, la cinta de 2003 que se convirtió en un éxito e incluso ha sido considerada de culto, cuenta la vida de un banquero y su manipuladora prometida, el mejor amigo es interpretado por Greg Sestero. Con diálogos a veces incomprensibles y pésimas actuaciones, Greg y Tom retrataron en lo que implicó trabajar junto a Tommy Wiseau.  

 
 

Seth confesó haber visto junto a Jonah Hill y volverse obsesionados por ella. La adaptación de este libro llegará a los cines dirigida por James Franco, con el primer teaser revelado, ya se habla de la gran actuación de Franco como Tommy Wiseauquien también protagonizó y dirigió The Room, Dave Franco lo acompaña nuevamente en el papel de Greg Sestero, Zac Efron, Alison Brie, Zoey Deutch y Lizzy Caplan también actúan en la cinta.

El primer teaser muestra a franco salir de una pequeña puerta frente a una pantalla verde sin poder recordar su diálogo, mientras que todos los demás miembros de la producción tienen que aguantar su mala actuación hasta llegar a la toma 67. 

El estreno de The Disaster Artist fue en marzo durante South By South West, en donde terminó con una ovación de pie. 

 
 
The disaster artist.jpg

Trailer de The Room (2003):