Rick y Morty nos vuelven a transportar a otras dimensiones

Rick y Morty nos vuelven a transportar a otras dimensiones

En lo que esperamos con ansias el estreno de la tercera temporada, tenemos un nuevo adelanto de Rick and Morty.

"Exquisite Corpse" es el nombre del clip en el que Rick y Morty tienen una pelea en diferentes escenarios después de que Morty tira un líquido de Rick. El video dirigido por Matt Taylor de Titmouse, Inc., contiene una gran pieza musical de Run The Jewels, del álbum RTJ3 (2016), se trata de la versión instrumental de "Thursday In The Danger Room." Justin Roiland y Dan Harmon vuelven a sorprender con una nueva aventura en este corto clip, que sin duda nos deja ansiosos por los nuevos capítulos que sin duda volverán a hacernos reír por horas.

El estreno de la nueva temporada será el 30 de julio por Cartoon Network y adultswim.com, en una entrevista para Gamespot, Roiland habló sobre el estreno del primer capítulo de la temporada, situación que comenzó como una broma del día de los inocentes, las difíciles decisiones que toman como creativos con un show que ha logrado rebasar las expectativas del público, y el compromiso de no defraudar a ese público.

"You always hope that what you make is going to be loved, but it's truly surprising to see how the extent that it's ballooned, It's surreal, actually."
"Siempre esperas que lo que estás haciendo llegue a ser amado, pero es realmente sorprendente ver la extensión que ha tomado. Es surrealista en realidad."