La inspiración detrás de Wonder Woman llegará al cine

La inspiración detrás de Wonder Woman llegará al cine

El 2017 le pertenece a La Mujer Maravilla, la cinta recién estrenada, Wonder Woman, que ha recaudado millones en taquilla y ha sido ovacionada alrededor del mundo no es la única propuesta cinematográfica en la que veremos al personaje que ha representado la fuerza femenina a través de los años.

La historia de la creación del personaje será contada en una nueva película protagonizada por Luke Evans, quien da vida al doctor y maestro de Harvard, William Moulton Marston, quien creó el personaje dentro de comics que firmaba bajo el seudónimo de Charles Moulton.

 
 

En esta nueva producción conoceremos qué, o quién, fue la inspiración de Marston para crear no sólo, a un personaje femenino fuerte e independiente, si no las situaciones que retrata dentro de los comics, como lo vemos en el primer trailer de Professor Marston & The Wonder Women.

Bella Heathcoute interpreta a Olive Byrne, una joven estudiante que capta la atención de Marston y comienzan una relación fuera de lo común junto a la esposa del doctor, Elizabeth, interpretada por Rebecca Hall. Un fascinante trío es lo que nos muestra este primer adelanto, un psicólogo criticado en su propia escuela por ilustrar violencia, tortura y sadomasoquismo, poderosos personajes femeninos quienes "deben esconder su verdadero ser en un mundo de hombres" en la década de los cuarentas.

Angela Robinson, directora de series como The L World y True Blood, está al frente de esta cinta que llegará a los cines estadounidenses el 27 de octubre de este año, por lo que esperamos tenerla en nuestro país este otoño.