Máquinas dentro de máquinas. The Horrors y el Pulso GNP

Máquinas dentro de máquinas. The Horrors y el Pulso GNP

The Horrors ha lanzado el video oficial del primer sencillo "Machine", el tema producido por Paul Epworth, estrenado el mes pasado en BBC6, ahora tiene un video creado por el genio Jon Emmony, quien creó una presentación visual utilizando CGI (Imágen Generada por Computadora):

"Para mi esta era una manera emocionante de crear imágenes digitales, eliminando un elemento de control y dejando que la computadora decida qué hacer parecía encajar con la canción. Máquinas dentro de máquinas.”

Los ingleses anunciaron el lanzamiento de su quinto álbum V, para el 22 de septiembre, con una portada creada por Erik Ferguson, esta vez lanzan un video que se mantiene esa línea de imagen abstracta y un poco bizarra junto al experto en CGI, Jon Emmony, quien se encargó de crear una representación abstracta de huesos y bichos transformados por computadora y terminando con el rostro del frontmanFaris Badwan, creado por computadora. Emmony tiene una explicación del concepto del video: 

“El video para ‘Machine’ está basado en el concepto de estimulación por computadora. Las criaturas, formadas a partir cortes de secciones y retorcidas de insectos, crustáceos y huesos, están arregladas en composiciones esculturales inspiradas por artistas como Hieronymus Bosch; encontrando el surrealismo dentro de formas mixtas y escaladas. Si se dejan, después de quitarlas de una edición, las criaturas seguirían existiendo y sus movimientos evolucionarían." 

The Horrors además anunció fechas para algunas presentaciones por Estados Unidos y Reino Unido. 

 
 

Para engalanar su primer edición, Pulso GNP trae un line up al mero estilo Vive Latino y que es  encabezado por MGMT, Café Tacvba y Zoé. Aderezado con otros actos como Jarabe de Palo, The Horrors, La Gusana Ciega, Porter, Caloncho, entre otros. 

 
30762832_1223579554412288_2203955312526884864_n.jpg