Coldplay retrata la diversidad cultural en "Miracles"

Coldplay retrata la diversidad cultural en "Miracles"

Coldplay acaba de realizar el lanzamiento del EP Kaleidoscope, que cuenta con cinco temas, entre ellos una colaboración con Big Sean llamada "Miracles (Someone Special)" para el cual se ha estrenado uno de los ya usuales lyric video.

Los ingleses parecen estar muy comprometidos con las situaciones políticas mundiales, recientemente fue anunciado que los fondos recaudados para el video "A L I E N S" serán destinados a una asociación dedicada al rescate de refugiados varados en el Mediterráneo. 

Esta vez retratan la diversidad cultural de Estados Unidos que se generó en gran parte por la llegada de personas de diferentes lugares del mundo, junto a lo que parece un álbum de fotografías reales y marcos colgados en una pared. Las diferentes naciones son retratadas en este video dirigido por Ben Mor.

Al principio del video se muestra un recorte de periódico con una nota acerca de Ellis Island, la bahía de Nueva York que recibió a más de 12 millones de inmigrantes durante más de 60 años, además de otras fotografías que muestran la construcción de la estatua de la libertad. Estados Unidos se encuentra en una gran disputa social gracias al nuevo presidente y Coldplay deja claro con este video que esta gran nación ha sido formada gracias a la diversidad.