Él Mató A Un Policía Motorizado

Directo desde La Plata, Argentina, llega una veterana agrupación para formar parta de Circuito Indio por Vive Latino y presentar su característico indie rock ante el público de los diferentes foros de la república. 

El Mató A Un Policía Motorizado se formó en 2003, con varios EPs en su trayectoria, la banda acaba de lanzar su tercer álbum, La Síntesis de O’Konor, con el cual vienen a demostrar una vez más, por qué son una de las agrupaciones extranjeras con más seguidores en nuestro país. El pasado sábado, los argentinos pisaron tierras de la capital mexiquense, llenando el Foro Landó y contagiándolo de buena vibra.

Diferentes instrumentos, entre los que se encuentran guitarras, bajo, batería, sintetizador y hasta maracas, crean ritmos que armonizan los temas melancólicos y alegres, de una banda que ha encontrado el equilibrio musical después de más de diez años de trayectoria.

A pesar de que se notaban cansados antes del show, al momento de pisar el escenario, subieron la energía del lugar y pusieron a todos a cantar y bailar con uno de los setlist más amplios que hemos visto en esta gira de Circuito Indio. Entre las 22 canciones que disfrutamos esa noche, se encontraron nuevos y viejos temas que comenzaron con "Madre", pasando por "El Tesoro", "Dos Galaxias", "El Mundo Extraño", hasta finalizar con "Chica Rutera." 

Ya sea porque se identifican con sus letras o por el simple gusto de bailar sus ritmos, el público se entregó también a la banda gritando, cantando, saltando y pidiendo sus temas favoritos, sin querer que la noche llegara a su fin.

Los seis argentinos demostraron su amor por la música y la interpretación, a pesar del cansancio de las presentaciones, se entregan a cada persona del público y a cada show como si fuera el último. El público definitivamente no se fue defraudado ni por un momento y aseguraron su lugar como una de las fuertes propuestas de esta tercera fase para seguir su camino por los demás foros.