Celebrando la magia y maravillosa aventura de Disney

Celebrando la magia y maravillosa aventura de Disney

Desde el 2009 Disney se encarga de hacernos sentir parte y calentar nuestro corazón al descubrir algo nuevo y mágico en la Expo D23. Celebrando la magia y maravillosa aventura que es Disney, se crea esta increíble reunion para fans, conmemorando con tres días de experiencias con las exclusivas de las nuevas películas acompañadas de sus celebridades. lo nuevo en Disney Parks and Resorts, la ceremonia de Disney Legends y la exposición de Treasures Of The Walt Disney Archives.

Vamos a empezar este año con los adelantos del cine.

 

Un Viaje En El Tiempo (2018):

Disney nos mostró un Adelanto de su nueva pelícla, protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kailing, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe y Storm Redi, que llegará a la pantalla grande el 2018.

 
 

 

El filme es dirigido por Ava DuVernay que recordamos por las películas 13th y Selma, Un Viaje En El Tiempo se basa en la novela clásica de Madeleine L’Engle y trata de la historia de Meg Murry, su brillante hermano Charles Wallace y su amigo Calvin, quienes se envuelven en un viaje inesperado en el tiempo, para traer de vuelta a su padre.

 
 

Dumbo (2019):

Recordando al clásico animado de Disney de 1941 Dumbo,regresará la adaptación a la pantalla grande en manos del imaginativo y visonario Tim Burton quien se ha encargado de clásicos como Alice In Wonderland, Charlie And The Chocolate Factory. Esta cinta estará esteralizada por Colin Farrell quien nos regaló una brillante actuación en The Lobster, el ganador del Golden Globe Michael Keaton que recordamos por su excelente papel en Birdman y Beetlejuice, Danny DeVito por su interpretación en Batman Regresa y Big Fish, Eva Green en Dark Shadows.

El cast tambiñen incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney and Douglas Reith. Mientras que el productor ejecutivo será Nigel Gostelos, se planea que el filme llegue el próximo 29 de marzo del 2019

 
 

El nuevo filme de live-action nos muestra a Holt Farrier (Farrell), el regreso de una estrella del circo quien tiene una vida dispareja al regresar de la guerra, el dueño del circo Max Medici (DeVito) quién recluta de Holt para cuidar al recién nacido elefante quien posee unas enormes orejas provocando que sea objeto de burla. Cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren la habilidad de volar de dumbo, logran llamar la atención de un empresario V.A. Vabdevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green), convirtiéndolo rápidamente en la sensación.

El clásido de Disney, Dumbo que se lanzó el 23 de octubre de 1941 ganó un Oscar por Mejor Score Original y fue nominado por Mejor Canción Original “Baby Mine”.

Con la ayuda de la tecnología artística visual más desarrollada Dumbo cobrará vida y será completamente filmado en Inglaterra, en los estudios Pinewood y Cardington.

John Lassater (jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios) se unió al evento para presentar los nuevos detalles, adelantos excluivos e imágenes de escenas de los próximos estrenos.

COCO (2017):

Es la nueva imagen de Miguel y Hector en COCO, la nueva cinata de Disney.Pixar, que será estrenada en nuestro país en el FICM. 

Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. Sin embargo, su familia por años ha desaprobado el amor por la música.

 
 

En el camino, encuentra al simpático Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigido por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson.

 
 

 LOS INCREÍBLES II:

Lasseter compartió con todos los fans un adelanto de lo que piensa de Edna Moda, personaje de Los Increíbles. Heidi Klum, Kendall Jenner, Jac Posen y Rachel Zoe, referentes del mundo de la moda, dejaron sus comentarios en el siguiente video que anticipa su regreso en Los Increíbles II:

 
 

 

Además, les compartimos un arte conceptual de la película, que también compartieron durante D23 Expo.

DISNEYTOON STUDIOS

John Lasseter inició la presentación anunciando la próxima película original animada de Disneytoon Studios. Dirigida por Klay Hall y Bobs Gannaway, y producida por Ferrell Barron, la película explora el futuro de la aviación y lleva a la audiencia a recorrer los aires, y un poco más allá.

Durante el panel, compartieron la primera imagen de la película:

 
 

El Rey León en Live Action

Con El Libro de La Selva (2016), se demostró que estamos en la era correcta tecnológicamente hablando, para crear una película de animales que luzca real, esta cinta no sólo obtuvo dos premios Oscar, además se convirtió en la segunda cinta con más ganancias de todos los tiempos. Estos resultados han dado mucha esperanza a la adaptación del clásico de clásicos, El Rey León.

La película de 1994 tendrá un remake que se ha convertido en uno de los más esperados después de estrenarse un adelanto durante la convención de este fin de semana. Los actores que darán vida a nuestros personajes favoritos de la sabana africana también han contribuido a las altas expectativas; Donald Glover será Simba, James Earl Jones regresará como Mufasa, John Oliver tendrá el papel de Zazu y Hugh Jackman será el león más odiado, Scar. Además, tendremos música nueva y una reedición de los tracks originales creados por Elton John. 

El increíble adelanto recreó la escena inicial de la película con el "Círculo de la Vida"  y la presentación de Simba ante los animales, un corto que no saldrá a la luz pronto pues fue exclusivo para el evento. 

 
 

Star Wars: The Last Jedi

La próxima entrega de la saga de Star Wars llega en diciembre y durante D23 se dieron más detalles de esta nueva entrega dirigida por Rian Johnson, quien subió al escenario acompañado de miembros del reparto, Gwendoline Christie, John Boyega and Daisy Ridley, para presentar un nuevo adelanto, así como los nuevos posters en los cual podríamos tener una de las últimas imágenes de Carrie Fisher.

Además, un nuevo droid llamado "Jake" se encontró rodando por la zona de la saga para anunciar la apertura del parque temático se abrirá  primero en Disneyland California, seguido de una réplica en el Hollywood Studios de Walt Disney World en Florida. En Star Wars: Galaxy's Edge, todos serán los héroes en cada una de las prometedoras atracciones que abrirán en 2019. 

 
 

Mary Poppins Returns

Julie Andrews nos enamoró como la mágica niñera cantando "Supercalifragilisticoespiralidoso" en la película de 1964 junto a Dick Van Dyke. A finales de 2018, volveremos a ver a Jane y Michael Banks en su versión adulta junto a una nueva Mary Poppins interpretada por Emily Blunt.  

El primer teaser fue estrenado en el evento y, aunque no reveló mucho, tenemos un emocionante adelanto de Emily con el característico paraguas y mirando a la cámara de una manera que nos convence que no pudo existir una mejor elección para la secuela dirigida por Rob Marshall, quien estuvo al frente de Into The Woods (2014) y Chicago (2002). 

Rick Van Dyke regresará a su papel original como limpiachimeneas, junto a otros británicos entre los que se encuentran Ben Whishaw, Colin Firth, Emily Mortimer y Angela Lansbury, además, la cinta cuyo rodaje ha finalizado, contará con la aparición de Meryl Streep y Lin Manuel-Miranda.

 

 
 

 

TOY STORY 4

Después del gran éxito que tuvo la tercera parte de las aventuras de nuestros juguetes favoritos, sevhabía llegado a un final propio de una trilogía de su magnitud, con los juguetes pasando a manos de una nueva niña después de que Andy partiera a la universidad. La compañía o dejó morir a los juguetes, lanzando especiales de televisión posteriormente y anunciando, después de varios años, el lanzamiento de una cuarta parte en la que Woody y Buzz tendrán nuevas aventuras junto a nuevos personajes. 

Lasseter invito al escenario a Josh Cooley, anunciando su rol como director de Toy Story 4, después de que John Lasseter, quien estuvo a cargo de las dos primeras partes, dejara el puesto para dedicarse a la producción ejecutiva. Producida por Jonas Rivera, Toy Story 4 llegará a los cines en 2019.

 

FROZEN 2

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y producida por Peter Del Vecho, Frozen 2 llegará a los cines en 2019. Lasseter, Bell y Gad compartieron con los fans de Frozen un video detrás de escenas que mostró el reciente viaje de investigación de los directores a Noruega, Finlandia e Islandia.


DAN SCANLON – Disney•Pixar

Dan Scanlon, director de MONSTERS UNIVERSITY, se unió a John Lasseter para compartir unos pocos detalles de la nueva película original, actualmente en producción en Pixar Animation Studios. Según Scanlon, quien perdió a su padre a una temprana edad, la película está inspirada alrededor de su principal interrogante: ¿quién era su padre? La historia se desarrolla en un mundo sin humanos, solo con elfos, trolls y duendes. Kori Rae será su productor.