The last Jedi en D23

Hoy es un gran día para todos los fans de Star Wars pues durante la Expo anual de Disney, la D23 se proyectó un reel con pietaje detrás de cámaras de The Last Jedi, la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars con estreno el 15 de diciembre de este año.

 

En el video se pueden ver diversas razas de alienígenas, escenas de acción y al crew entre tomas, incluyendo a Carrie Fisher, descanse en paz.

En general se presenta un tomo un poco más sombrío que el del filme pasado e incluso Rían Johnson, director y escritor de The Last Jedi, dijo durante la conferencia de prensa:

 

“[el filme] puede ser un shock para las audiencias cuando por fin lo vean.”

 

Junto con el reel también se lanzaron nuevos posters con los personajes Rey, Finn, Poe Dameron y Leia mostrando un estilo de acuarela que va con la imagen general del filme.

 

Solo queda esperar para lo que promete ser una de las mejores películas del año.

Mira aquí el adelanto:

 
 

Nacido el 18 de diciembre del ‘94, Mario fue expuesto a una temprana edad al cine, cosa que forjó su niñez y se volvería su pasión más grande.

Comunicólogo de profesión, fotógrafo y cineasta independiente, Mario es un ávido consumidor de medios buscando brillantez en los lugares menos esperados.