NIN confirma su regresa a los escenarios después de tres años

Nine Inch Nails estará encabezando las próximas semanas algunos festivales por Estados Unidos, empezando la siguiente semana con FYF Fest en Los Angeles. Así mismo han anunciado que tendrán shows más pequeños empezando el 19 de julio en Rabobank Arena en Bakersfiels, California. El show del Arena será el primero después de tres años, dándonos la oportunidad de escuchar su Nuevo material que parte de su trilogía.

 

Nine Inch Nails planea lanzar dos nuevos Eps antes de que el año termine, completando así la trilogía que empezó el pasado diciembre con Not The Actual Events (2016). El Segundo lanzamiento estará para la siguiente semana, titulado Add Violence, contiene cinco tracks que serán más accesibles e impenetrables al mismo tiempo, de acuerdo al comunicado de prensa que dio la banda.

La primera prueba de Add Violence llega en forma de EP abriendo con el track “Less Than” que puedes escuchar a continuación.

 
 

 

La banda tendrá shows el próximo año, así lo explicó Trent Reznor en una entrevista con Zane Lowe.

“Nuestro plan era regresar de gira el próximo año, ya que Nine Inch Nails es una banda que hace giras de año y medio o dos años, luego desaparece de la escena por algún tiempo y es por eso que damos una cantidad de conciertos considerables al año”.

Sin embargo las cosas cambiaron para la agrupación ya que decidieron regresar a los escenarios este verano.

“Sin duda lo que verán en estos nuevos shows y la producción en torno,  lleva como filosofía principal la ‘anti- tecnología’.”

Estas son las fechas de NIN durante el verano:

07/19 – Bakersfield, CA @ Rabobank Arena *

07/23 – Los Angeles, CA @ FYF Fest

07/30 – New York, NY @ Panorama Music Festival

09/15 – Chicago, IL @ Riot Fest

10/21 – Sacramento, CA @ Aftershock Fest

* = w/ Tobacco