Ya sabemos quién representará y dirigirá la biopic de Freddie Mercury

Después de años de parar la producción de la biopic del forntman de Queen, Freddie Mercury, finalmente está de vuelta.

Hablando de la creación de Sam Esmal quién dio vida a la serie Mr. Robot dónde encontramos al actor Rami Malek quién será el encargado de dar vida a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos, dicho filme será dirigido por Bryan Singer.

Trailer Mr. Robot:

 
 

 

La noticia fue revelada en el sitio oficial dela banda Queen, junto con la confirmación  del director Singer y el actor Malek y esta obra será titulada Bohemia Rhapsody.

Bryan es conocido por trabajos en The Usual Suspects y la franquicia de X-Men, sabemos que las habilidades del director son fantástica en los universos y la imaginación que ocupa para crearlos, siendo este uno de los mejores estilos dentro del séptimo arte. Esperemos que la decisión para llevar a uno de los monumentos musicales más grande a la pantalla grande sea acertado, ya que retratará los momentos de una de las figuras más entrañables de todos los tiempos, entre ellos  el concierto del Live Aid, el cual se confirmó será una escena recreada para el filme.

Live Aid:

 
 

Hablando de la figura que dará vida a Mercury quién logró captar la atención del público al dar vida al papel de Elliot Alderson en Mr Robot.

“Rami nos da esa escencia de Fred Bulsara y está dedicado de forma entera al proyecto, está completamente viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso”.

Sin duda la parte musical será dirigida por el guitarrista, astrofísico Brian May y el baterista Roger Taylor, aún no se sabe quiénes interpretaran su papel de jóvenes en el largometraje.

Este trabajo que llevará a la pantalla grande a Freedie Mercury se ha estado trabajando por más de un década, el músico nos dejó a la edad de 45 años en 1991, sin embargo el grupo nunca se separó de la idea de hacer una película ya que por años se tenía como modelo a Sacha Baron Cohen, quien interpretaría a Mercury, pero nunca fue totalmente aceptado por los integrantes de Queen.

Aún no se han dado fecha tentativa de lanzamiento, mientras empezará la etapa de pre producción, que dará inicio la próxima semana. El rodaje empezará en Londres en septiembre.

La legendaria banda, Queen se encuentra en una gira mundial donde el frontman de la alineación es Adam Lambert.