La Banda del Ejército de Francia interpreta a Daft Punk en el Día de La Bastilla

La Banda del Ejército de Francia interpreta a Daft Punk en el Día de La Bastilla

14 de julio de 1789, los revolucionarios parisinos toman la fortaleza medieval "La Bastilla" y simbolicamente da fin al Antiguo Régimen y comienza la Revolución Francesa. Con este hito en la historia, Francia festeja su Fiesta Nacional con desfiles militares en los Campos Elíseos,  fuegos artificiales y bueno... fiesta en general.

Pues este año, como parte de dichos festejos, la banda del Ejército Francés cerró el desfile conmemorativo con un mezcla de Daft Punk que inclyó "Get Lucky", "Harder, Better, Faster, Stronger" y "One More Time".

Como bien sabemos, Daft Punk ya es una agrupación de culto y los más grandes exponentes de la música electrónica a nivel internacional y es un hermoso gesto de parte del ejército hacerles dicho "homenaje".

Sin embargo, lo que más llamó la atención, independientemente de la gran interpretación, fueron las expresiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien fue el invitado de honor del presidente Macron y que evidentemente se nota no entiende absolutamente nada...

 
 

Estamos seguros que esto desatará una ola de memes... mientras tanto, disfrutemos de la presentación de la banda que hizo un magnifico trabajo y nos sacó una gran sonrisa.