El nuevo supergrupo de Billy Joe y Tim Armstrong

El nuevo supergrupo de Billy Joe y Tim Armstrong

Dos íconos de los noventas y líderes de las grandes bandas, han juntado sus apellidos, a pesar de no tener parentesco alguno, para formar una nueva súper banda y lanzar un sencillo a beneficio de un lugar en el que ambos se presentaron con sus respectivas agrupaciones. 

Se trata de Billy Joe Armstrong de Green Day y Tim Armstrong de Rancid, quienes se unieron gracias al hijo de Billy y al sobrino de Tim, y juntaron sus apellidos para formar The Armstrongs.

El primer sencillo del dúo se llama "If There Was Ever A Time" y las ganancias del tema serán destinadas a un lugar situado en East Bay, California, el club de música punk sin fines de lucro donde ambos comenzaron sus carreras musicales, 924 Gilman Street. 

Billy Joe confirmó a Absolute Radio que Green Day trabajará nuevamente con Sam Bayer para la realización de un nuevo videoclip correspondiente a "Forever One" de Revolution Radio. La banda será headliner del Festival Corona Capital el próximo 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.