"Woman" el nuevo himno feminista de Kesha

"Woman" el nuevo himno feminista de Kesha

Kesha está decidida a renacer de las cenizas. Después de años en medio de un pleito legal por abuso sexual contra su ex representante, la cantante hizo su regreso la semana pasada anunciando un nuevo álbum.

La cantante que se dio a conocer por sus temas perfectos para la fiesta, hablando de juventud y vivir la vida, ahora regresa con un nuevo álbum al que se refiere como "el más crudo y sincero que haya hecho hasta ahora." Como primer sencillo lanzó el tema "Praying", un tema para todos aquellos que tengan a una persona que los haya hecho sufrir (Dr. Luke), ahora regresa con un nuevo video, co-dirigido junto a su hermano Lagan, para el tema "Woman."

El lanzamiento de este segundo sencillo fue por medio de Rolling Stone, en donde además escribe una sincera carta asegurando que ahora está haciendo música con la que realmente se identifica y el nuevo tema es un himno de empoderamiento hacia las mujeres. 

El nuevo tema feminista es una colaboración con The Dap-Kings y pertenece a Rainbow, el primer álbum en cinco años de Kesha que saldrá el 11 de agosto. Lee más de Kesha aquí.