"The Umbrella Academy" el exitoso cómic de Gerard Way llega a Netflix

No cabe duda que somos fans de la nostalgia, empezando por que amamos encontrarnos en las redes sociales con Memorias de lo que hicimos un día como hoy pero hace X años o los ya tradicionales posts de #ThrowbackThursday. Pues hoy tenemos una noticia que te hará recordar esos años donde todos eramos un poquito emos y cantabamos a todo pulmón Welcome To The Black Parade.

Estamos hablando de My Chemical Romance, banda estadounidense que nos entregó 5 maravillosos discos con los que crecimos y que lamentablemente se separaron en marzo de 2013, para bien de los integrantes de la banda. Sin embargo, Gerard Way, quien encabezaba la banda, emprendió su carrera en solitario con un álbum titulado "Hesistant Alien" y que posteriormente explotara su lado geek dedicándose a los comics.

Ya sabiamos que Way tiene un pasado bastante interesante en las artes gráficas, ya que como sabemos el fue el que realizó el arte de su famoso álbum "Three Cheers for Sweet Revenge" y desde muy pequeño comenzó a escribir comics. Pero no fue si no hasta 2007 que comenzó a escribir su exitoso comic "The Umbrella Academy", el cual es ilustrado por el brasileño Gabriel Ba y que después de dos series limitadas tendrá su adaptación life-action por parte de Netflix.

It's really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

Netflix ordenó 10 capítulos de la serie y que se espera llegue a la plataforma en 2018. "The Umbrella Academy" es una historia sobre un grupo de jóvenes de una familia disfuncional, que tienen súper poderes y que se encargarán de resolver la misteriosa muerte de su padre. Entre los personajes principales se encuentra: The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror and The White Violin.

 
 

Gerard Way en entrevista con The Hollywood Reporter declaró:

"Estoy encantando que The Umbrella Academy llegue a Neflix. Es el mejor lugar para poder realizar la visión que tuvimos con Gabril Ba en los cómics. No puedo esperar que la gente vea el show que estamos preparando"

La producción correrá a cargo de Steve Blackman en conjunto con Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Además de que Gerard Way participará como co-productor ejecutivo. Y honestamente, no podemos esperar para ver esta adaptación que estamos seguros será un completo éxito.