'The Batman' tendrá un nuevo guion

'The Batman' tendrá un nuevo guion

Después de tantos años, la franquicia de Batman sigue siendo una de las más populares y seguidas por el público.

Cuando Ben Affleck tomó el papel del famoso superhéroe, a gran parte del público no le gustó la decisión después de haber tenido a Christian Bale apropiándose del personaje. A pesar de todo, Affleck se puso el traje del hombre murciélago en 2016 en Batman vs. Superman: El Amanecer De La Justicia. Zack Snyder, director de la cinta defendió la elección del actor alegando que esta versión de Batman es un hombre más maduro y sabio; Affleck retomó su papel reapareciendo junto a otros súperhéroes del universo de Marvel en Escuadrón Suicida (2016) y La Liga De La Justicia (2017).

El actor por fin tendrá una cinta propia como Bruce Wayne, misma que iba a dirigir en un principio, pero abandonó en enero y dejando a Matt Reeves, director de cintas como Cloverfield (2008) y War Of The Planes Of The Apes (2017) en el puesto.

Reeves aseguró en una entrevista reciente que el guión escrito por Ben Affleck y Geoff Johns, que tenía a Terminator como villano principal, ya no será usado y está comenzando desde cero para escribir el guion de un Batman que cumpla con lo que imagina del personaje.

“No. It’s a new story. It’s just starting again. I’m excited about it. I think it’s going to be really cool.”

"No. Es una nueva historia. Está comenzando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser muy cool."