Mura Masa llena su primer álbum de reconocidos artistas

Mura Masa llena su primer álbum de reconocidos artistas

Con sólo 21 años, Alex Crossan ha logrado lo que muchos solamente pueden soñar dentro de la escena musical, saltó de tocar música en su pequeña isla natal de Guernsay, a llenar shows cuando apenas había subido un par de temas a su cuenta de Soundcoud. Ahora, Mura Masa lanza su primer LP, una representación de "la confusión y el caos de tener 20 años y vivir en Londres por primera vez" y es acompañado por un gran número de superestrellas en este viaje. 

Después de colaboraciones exitosas, es difícil creer que lo que escuchamos provenga de una mente de apenas 21 años, sin embargo, ya ha sumado varios éxitos como productor, como el tema número uno "First Things First" junto a Stormzy, con los que ha demostrado que el mundo de la electrónica está listo para su ingenio. Además de productor, es compositor, DJ y toca varios instrumentos, después del lanzamiento de su EP en 2015, Someday Somewhere, Mura Masa finalmente lanza su primer LP.

Hemos escuchado la mayoría de las canciones que componen este álbum y la mayoría de los lanzamientos previos han sido exitosos, como "Love$ick" que llegó al número uno de la lista viral de Spotify, o el éxito en el cual colaboró junto a Charlie XCX, 1 Night, cuyo ritmo simplemente deambulaba por la mente de Mura Masa.

El álbum completo, ya disponible, cuenta con un repertorio de grandes músicos como Damon Albran, Desiigner, BonzaiA$AP Rocky y más. Pero las superestrellas no son lo que convierten a este álbum homónimo en un gran debut, el prodigio sabe como crear ritmos que atrapan y provocan mover la mano, la cabeza, el cuerpo completo, pero es imposible estar quieto.

Disfruta de este lanzamiento, que sin duda hará que el nombre Mura Masa suene en todos lados: