Liam Gallagher tiene a un gran bajista

Nuestro querido y polémico ingles, Liam Gallagher expresó que su bajista Drew McConnell es  “Jodidamente talentoso”, así mismo record la primera vez que conoció a su bandmate de los Babyshambles, Pete Doherty.

McConnell toca en la banda actual de Liam acompañado del guitarrista Jay Mahler(quién también está de gira con Kasabian), Mike Moore en la guitarra Principal, Dan McDougall en la batería y Chris Madden en los teclados.

Doherty dijo que después de perder a McConnell de Babyshambles, para unirse a la banda del fanático de Manchester, experimentó mucho estrés. Ahora Liam ha elogiado y apreciado el talent de su nuevo compañero

“Nunca antes había conocido a Drew y es jodidamente talentoso”.

 
 

Liam platicó con NME y dijo que era obvio su talento, ya que ¿quién tocaría con The La's si no lo fuera? para seguir en algo como Babyshambles tienes que se demasiado estúpido.

“Lo conocí y es bastante relajado, solo hace sus cosas, aquí están las cuentas, haz lo tuyo”.

Hablando de Pete Doherty, Liam recuerda solo haberlo visto una vez, hace mucho años en cun concierto con su banda The Libertines. "Nos saludamos y le dije que era realmete alto, se parecía a mi soporte de micrófono".

Entre una mezcla de opacidades y tonos cálidos podemos ver a Liam Gallagher desplazarse del South Bank hacia el West End, terminando en Chinatown.

Esta pieza incluye subtítulos, lo cual es muy considerado de su parte. “Chinatown” es el segundo single del nuevo proyecto solista del británico.

Aquí puedes apreciar el video: