Tarantino está de regreso

Quentin Tarantino es uno de los directores más populares trabajando hoy en día y se caracteriza por su gran diálogo y violentas secuencias, razón por la que cada nueva entrega se espera con ansias.

 

Hoy comienza la cuenta regresiva, pues reportes provenientes de THR (The Hollywood Reporter) han dado a conocer detalles sobre el más reciente proyecto del emblemático director de Pulp Fiction (1994) y Bastardos Sin Gloria (2009), un biopic del despiadado asesino en serie Charles Manson.

 

Según THR, Tarantino se ha contactado con varios actores importantes con la intención de colaborar en lo que puede ser su filme más violento y el primero basado en hechos reales. Aún no se ha confirmado nada pero existen rumores de que grandes actores se unirán al proyecto como Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margott Robbie como Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y una de las víctimas de Manson.

 

Se espera que este filme aún sin título se estrene el próximo año, cuando seguro dará de qué hablar en todo el mundo.

 

 
 Charles Manson in 1947. Bettmann/CORBIS

Charles Manson in 1947. Bettmann/CORBIS

 

Nacido el 18 de diciembre del ‘94, Mario fue expuesto a una temprana edad al cine, cosa que forjó su niñez y se volvería su pasión más grande.

Comunicólogo de profesión, fotógrafo y cineasta independiente, Mario es un ávido consumidor de medios buscando brillantez en los lugares menos esperados.