Scarface vuelve a quedarse sin director

Scarface vuelve a quedarse sin director

No han pasado dos meses desde que David Ayer se unió al proyecto para dirigir el nuevo remake de Scarface, tomando el lugar de Antoine Fuqua, quien abandonó el proyecto por dirigir la segunda parte de The Equalizer.

La historia del gansgster que se convirtió en un ícono generacional y cinematográfico será llevada a la pantalla por tercera vez con Diego Luna interpretando dando vida a Tony Montana, personaje que Al Pacino hizo famoso en 1983 y convirtió la cinta en una de las mayores referencias de cine de gangsters. 

Una película de gangsters siempre incluye armas, violencia y lenguaje vulgar entre otras cosas, por lo que la decisión de Universal Pictures de dejar ir al también director de Suicide Squad parece un poco absurda ante el mundo. Universal alega que el guión de Ayer es "innecesariamente oscuro", por lo que el proyecto se encuentra nuevamente en busca de un director.

La nueva versión que ahora tomará lugar en Los Ángeles sigue teniendo un esperado estreno para agosto de 2018 y Diego Luna sigue en el proyecto.