Queens Of The Stone Age nos revela nueva música

Han pasado cuatro años desde la útlima producción de Queens Of The Stone Age, ...Like Clockwork y por fin revelan el lanzamiento de su próxima producción titulada Villains.

El anuncio se realizó mediante un video lanzado a través de su cuenta de Youtube, en donde se ve a Josh Homme, pasar por una prueba de polígrafo, negando el título del álbum y la máquina detecta que están mintiendo. En el video también se puede escuchar un poco de su primer sencillo 'Feet Don't Fail Me'.

Deseando con ansias el ver a la banda incendiar los escenarios, nos muestran un poco de “Here.We.Come”, recordándonos que la banda está trazando su hermoso camino para regresar a los escenarios, recordándonos lo cerca que está de salir su séptima producción discográfica.

La banda de California nos mostró un video en donde nos deja apreciar un poco de su música nueva, acompañada de un footage  de conciertos de la banda.

Los dejamos con el video:

 
 

 

Quenns Of The Stone Age regresará a nuestro país el próximo 26 de octubre, justo a tiempo para tener en nuestras manos a Villains que estrá disponible a partir del 25 de Agosto.

Aquí te dejamos sus fechas por Reino Unido en noviembre:

18 London Wembley Arena

19 Manchester Arena

21 London O2 Arena – SOLD OUT

23 Edinburgh, Usher Hall – SOLD OUT

24 Dublin 3Arena

And here’s first single ‘the Way You Used To Do’ because it’s still aces.

Y si no han escuchado "The Way You Used To DO" aquí lo pueden disfrutar: