Nick Cave y Warren Ellis trabajan juntos en 'Wind River'

Nick Cave y Warren Ellis está construyendo un increíble track que será parte del score original del triler Wind River (2017).

Podremos ver durante la película dirigida por Taylor Sheridan las actuaciones de Elizabeth Olsen acompañada de Jeremy Renner, investigando un asesinato de una adolescente que toma lugar en la remota reserva de Wind River en Wyoming. El soundtrack de esta película fue el vientoy el silencio de la nieve.

Esta ocasción Cave y Ellis hablaron sobre la forma en que trabajaron en la música, utilizando los elementos del lugar, haciendo una especia de score fantasma donde las voces susrraban los coros con ritmos electrónicos que aparecen y desaparecen.

Escucha aquí “Three Seaons In Wyoming”.

El soundtrack de Wind River será lanzado en formato digitl por Lakeshore Records e Invada Records el prózimo 4 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento de la película por medio de Weistein Company.

Aquí puedes ver el arte del disco:

 
 

 

La música será impresa en CD y vinyl tiempo después, “Three Seaons In Wyoming” es la última colaboración en una larga lista de score en la que este dueto ha participado.

Recordamos su música dentro de War Machine (2016) de Brad Pitt, así mismo Hell Or High Water estelarizada por Jeff Bridges y Vigo Mortensen en el 2015 como parte de Far From Men.

Mira aquí el trailer: