Mira el trailer de David Gilmour en vivo desde Pompeii

Mira el trailer de David Gilmour en vivo desde Pompeii

El guitarrista y vocalista de Pink Floyd regresó al lugar en donde a mítica banda de rock realizó un evento y lo grabó en vivo 45 años atrás titulado Live At Pompeii.

David Gilmour regresó a Pompeii en junio de 2016 en donde ofreció dos increíbles shows que documentó y que podrás disfrutar por sólo una noche alrededor de dos mil cines alrededor del mundo. La gran diferencia entre estos dos documentales, fue la misma razón por la que Gilmour fue nombrado ciudadano de Pompeii, ya que se convirtió en la primera persona en presentarse frente a una audiencia en este lugar que tiene miles de años de historia. 

El documental, que será estrenado el 13 de septiembre, mostrará las dos presentaciones del guitarrista en el Anfiteatro Pompeii, en el que interpretó temas de sus últimos discos, On An Island (2006) y Rattle That Lock (2015), además de algunos clásicos de Pink Floyd como "The Great Gig In The Sky."

Daiv Gilmour Live At Pompeii fue dirigido por Gavin Elder y ya puedes ver el trailer en el que Gilmour aparece interpretando un gran solo de guitarra en el tema "Comfortably Numb."