Charlize Theron está lista para regresar a hacer Furiosa

Charlize Theron confirmó que se está trabajando en un nuevo guion para la franquicia futuristade Mad Max, así que pronto tendremos la quinta entrega.

En una entrevista con Variety, Theron quien hizo el papel de Furiosa en el 2015 para el filme Mad Max: Fury Road, ganador de seis premios de la academia, admitió que le encantaría volver a interpretar a Furiosa.

La franquicia futurista creada por Goerge Miller y Byron Kennedy empezó en 1979 con Mad Max, seguida de tres entregas: Mad Max 2 (1981), Mad Max Beyond Thunderdome (1985) y Mad max: Fury Road (2015), siendo Mel Gibson quien tomó el papel titular en las primeras tres entregas y en la cuarta cambió a Tom Hardy.

George Miller, confirmó que ha estado trabajando en dos guiones y Theron dio indicios de la existencia una tercera parte.

Se han escrito historia para el personaje de Max y Furiosa, pero al final del día este proyecto solo será posible cuando el creador de este mundo de luz verde.

Esta noticia no nos sorprende ya que se ha hablado de Fury Road, Furiosa y una tercera parte que posiblemente se titularía Mad Max: the Wastedland. Serían rodados en conjunto como la respectiva trilogía de 1979, 1981 y 1985.

La buena noticia es que Miller ha expresado su interés por continuar la serie al confirmar que ya tiene dos nuevas historias que contar.

A sus 72 años afirmó que necesita renovar su cerebro con nuevas y frescas ideas antes de regresar a la tierra del desierto futurista, esperemos que nos tengamos que esperar otros 30 años para la salida de su siguiente obra.

Te dejamos los trailers de las películas de Mad Max: