'Tremendous Sea Of Love' llegará a las plataformas de streaming

'Tremendous Sea Of Love' llegará a las plataformas de streaming

El nuevo álbum de Passion Pit llegará a las plataformas de streaming el 28 de julio, después de haber tenido un lanzamiento gratuito a principios de año, a cambio de retweets para apoyar la fundación #WeNeedScience.

Las enfermedades mentales pueden manifestarse en un gran número de población sin que sean siquiera diagnosticadas en muchos casos, a pesar de que pueden manifestarse en diferentes maneras que no afectan necesariamente a la persona, siguen siendo un tabú para muchos. Es por eso que Michael Angelakos, decidió alzar la voz desde hace un par de años, cuando Passion Pit tuvo que cancelar las fechas restantes de su gira en 2012 debido al tratamiento de bipolaridad que sufre el cantante y líder de la banda estadounidense. 

Después de este suceso, Angelakos comenzó una organización para ayudar a otros músicos a lidiar con estos problemas, Wishart Group, además de relacionarse en muchas campañas que animan a la gente a no callar estos temas. En abril pasado incluso dejó ver su tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal, utilizada entre otras cosas contra la depresión, a través de live stream de Facebook

Las ganancias de Tremendous Sea Of Love, serán destinadas a Stanley Center de Broad Institute, que se encarga de la investigación de enfermedades mentales.