Nile Rodgers está trabajando en música que dejó George Michael

Nile Rodgers está trabajando en música que dejó George Michael

El día de navidad del año pasado, el mundo despertó con la noticia del repentino fallecimiento de George Michael debido a complicaciones del corazón y el hígado.

De acuerdo al productor y compositor, Nile Rodgers, el ícono del pop planeaba hacer un regreso triunfal a la música y se encontraba en el proceso de creación de nuevo material.

A pesar del fallecimiento de George, Nile no descontinuó su trabajo y recientemente compartió una foto en un estudio de Los Ángeles añadiendo un título con referencia a la voz gran voz del cantante. Poco tiempo después de enterarse de su muerte, el productor declaró que nunca tuvo la oportunidad de mostrarle su trabajo, por lo que deberá hacer lo mejor para honrar la memoria del interprete de éxitos como "Wake Me Up Before You Go-Go."

"It's bliss to hear this voice - this magical gift, that only the few rarified have that walk among us. I bow to #George Michael."
"Es una bendición escuchar esta voz, este regalo mágico, que solo unos pocos rarificados tienen entre nosotros. Me inclino ante #GeorgeMicheal."

Al contestar más preguntas de fans en su cuenta de Twitter, Nile no dio más detalles acerca del lanzamiento de estos nuevos temas, pero aseguró que nos va a fascinar, además añadió el link de una entrevista en la que explicó esta relación con George antes de su fallecimiento para Fox 5

"I didn't want to send it (the music) to him. I had too much respect to send it to the record company, so he said 'I will call you on Christmas.' I flew back home Christmas Eve. Christmas, I'm sitting in the movie theater waiting for his call back and an alert comes across the screen, George Michael found dead. Unreal."
"No quería mandársela (la música). Le tenía mucho respeto para mandarla a la disquera, entonces dijo 'Te llamaré en Navidad.' Volé de regreso a casa en la víspera de NAvidad. En Navidad estoy sentado en la sala de cine esperando su llamada cuando un alerta llega a mi pantalla, George Michael encontrado muerto. Irreal."